Cortadora de Pelo Inalámbrico,Pantalla LED de Energía Restante,Carga USB

21,99

Limpiar

Descripción

  • 【Corte de precisión】 La cortadora de pelo está equipada con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un motor potente, que puede proporcionar una precisión de alto rendimiento y puede lograr cualquier peinado que desee.La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si El cabello grueso está recortado, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • 【Pantalla LED de energía】 ¿Le preocupa que la cortadora de pelose quede sin energía repentinamente durante el corte de pelo? La cortadora de pelo está equipada con una pantalla LED de energía, por lo que puede saber la energía restante en todo momento.
  • 【Carga rápida】 La cortadora de pelo para hombres tiene un puerto USB-C, que puede cargar rápidamente la cortadora de pelo directamente a través del cable USB, y solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Cuando se carga, la luz indicadora es roja. Cuando la luz indicadora está verde, significa que está completamente cargada. La batería de gran capacidad de 1200 mAh se puede usar durante 2 horas en condiciones inalámbricas.
  • 【Nota】 El cortapelos es resistente al agua y la hoja tiene un excelente rendimiento a prueba de agua. Para prolongar la vida útil de la cuchilla, puede enjuagarla con agua corriente rápida después del corte de pelo.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 1 * cortadora de pelo, 3 peines limitadores (1 y 2 y 3 mm), 1 * cepillo de limpieza, 1 * manual de instrucciones (inglés), 1 * cable USB y nuestro amable servicio al cliente. productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos la mejor solució
Left Menu Icon