¡Oferta!

6 Pack Completo Estimulador Muscular

19,99

6 PACK COMPLETO ESTIMULADOR MUSCULAR

Agotado

Descripción

ESTIMULADOR MUSCULAR FITNESS – ABDOMEN , GLUTEO Y BRAZO – TRAINER.

6 PACK COMPLETO ESTIMULADOR MUSCULAR

 

Descripcion:
Material: Algodón, ABS
Tamaño: universal
Tipo de artículo: Masaje y relajación
Multi-Function: Electric body beauty Slimming Massager
Alimentación: batería AAA (no incluida)
Certificado: CE/EMC de ROHS
Tipo: Entrenador de músculos, ejercitador de músculo, adelgazamiento de la aptitud, sacudida del cuerpo
Material: ABS + PC
Color: Negro
Alimentación: 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas)
Modo de funcionamiento: 6 modos de masaje diferentes
6 PACK COMPLETO ESTIMULADOR MUSCULAR

Característica:
EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) a través de la estimulación de corriente, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular.
1. Ejercicio de los músculos-Ejercicio de los músculos abdominales, de los brazos, de la cintura, y otras partes de las piernas, hasta el efecto de modelado muscular. Como seis músculos del vientre, línea de sirena, etc.
2 delgado: el papel de los músculos humanos, estimulan el nervioso muscular, el pulso del movimiento de la señal a los músculos, para promocionar el músculo para completar el movimiento de contracción, consumo de energía, quema demasiado gordo para lograr pérdida de peso
3 fuerza muscular: los músculos en un período de tiempo para entrenamiento de alta intensidad, fuerza del brazo, Fuerza de las piernas y fuerza de la cintura bajarán gradualmente, el uso de fitness puede mantener la actividad muscular, para que el Estado de la energía muscular se llene, la energía no se decae.
 

1. ejercitar los músculos-ejercitar los músculos abdominales, los músculos del brazo, los músculos de la cintura, los músculos de las piernas y otras partes, hasta el efecto de formación muscular. Como seis músculos del vientre, línea de sirena, etc.
2 delgado: el papel de los músculos humanos, estimula el nervio muscular, el pulso del movimiento de la señal a los músculos, para promover el músculo para completar el movimiento de contracción, consumo de energía, quema demasiado grasa, para lograr la pérdida de peso.
3 fuerza muscular-el músculo en un período de tiempo para entrenamiento de alta intensidad, fuerza del brazo, fuerza de la pierna y fuerza de la cintura disminuirá gradualmente, el uso de la aptitud puede mantener la actividad muscular, para que el Estado de la energía muscular esté lleno, la potencia no se decaiga.
Color para la almohadilla: negro
Programas automáticos: raspado, masaje, acupuntura, roscado, combinación

Instrucciones:

  1. Gira el host con el parche de gel.
  2. Destapa la película transparente en el parche de gel.
  3. Coloca el instrumento en el área donde necesites masajear.
  4. Presione el botón “ON/INC” para encenderlo, la luz siempre está encendida, presione el botón “on/INC” de nuevo para comenzar, la luz parpadea.
  5. Pulsa el botón de programa para seleccionar el modo deseado.
  6. Ajuste a la intensidad del masaje que se adapte a usted. Continuar presionando “ON/INC” para aumentar la intensidad y el “OFF/DEL” para reducir la intensidad.

El paquete Incluye

1 * abdomen etiqueta engomada

2 * pegatina para brazo

1 * Nalgas etiqueta engomada

4 * controlador

1 * manual

Left Menu Icon