¡Oferta!

Pantalón + Camiseta reductora efecto sauna OFERTA

29,97

Limpiar

Descripción

PANTALON+CAMISETA REDUCTORA EFECTO SAUNA OFERTA

APROVECHA DE LA OFERTA PARA PEDIR EL CONJUNTO A UN MEJOR PRECIO

Tallas

S/M

L/XL

XXL/XXXL

Envío rápido con GLS

Disponible para hombres y mujeres

 

solo usamos tela polimérica que retiene el calor para estimular el calor natural de su cuerpo y estimular la transpiración con cualquier tipo de actividad física.

 

Usar el moldeador de sudor durante el entrenamiento o durante las actividades diarias, o incluso en el trabajo, crea una experiencia cálida como una sauna.

 

La temperatura de su cuerpo aumentará, por lo que sudará más y perderá peso del agua y perderá kilos en el instante.

 

El aumento de la sudoración también ayuda a desintoxicar y limpiar los poros.

 

Adelgazar ESCULTOR DE CUERPO: gracias a un tejido de compresión de alto rendimiento especialmente diseñado para la capa superior, se verá instantáneamente más delgado y más tonificado tan pronto como se lo ponga. Si desea una sensación de estómago plano, un núcleo sólido y una apariencia ajustada, nuestro moldeador es su equipo de entrenamiento ideal.

 

En comparación con las alternativas de neopreno de bajo contenido, el Shaper no huele, es más ligero, se seca más rápido y se puede lavar a máquina. Comodidad y versatilidad: el Shaper ha sido diseñado para ser increíblemente ligero y cómodo de usar incluso durante largos períodos.

 

Se moldea y se mueve con su cuerpo durante los entrenamientos en el gimnasio o en el trabajo.

 

Excepcionalmente flexible, con un estilo tradicional sin mangas, puede usarlo debajo de su ropa completamente oculta sin agregar volumen adicional. El material polimérico repele la humedad para que se seque rápidamente y siempre se mantiene fresco para que no se sienta húmedo o pegajoso por el exceso de transpiración.

 

FABRICACIÓN ULTRA PREMIUM:

 

La exclusiva mezcla de telas del Shaper ha sido especialmente seleccionada para crear la mejor camiseta sin mangas para hombre en chándales avanzados.

 

Compuesto por dos capas: el tejido polimérico termogénico interno aumenta su núcleo templado para promover la transpiración.

El tejido de compresión de rendimiento exterior se desliza instantáneamente y da forma a su figura.

 

Acabado con un cinturón antideslizante para garantizar que se mantenga en su lugar y no se mueva sobre su cuerpo, especialmente durante los entrenamientos intenso

Left Menu Icon