Depilador Cejas,Depilador Facial USB Recargable con Luz LED para Cara Nariz Labio

14,99

Descripción

  • 【Depiladora facial 2 en 1】 La depiladora facial Aiemok cubrirá la mayoría de sus necesidades de depilación. ¡Se puede usar como un depilador de cejas, un depilador de nariz, un depilador de labio superior y un depilador de cuerpo para afeitarse las axilas, brazos, piernas o incluso la zona del bikini!
  • 【Depilación impecable】 Con 2 cabezales giratorios hipoalergénicos, nuestra versátil depiladora de cejas puede seguir suavemente los contornos de su piel y realizar un corte preciso, haciendo el trabajo sin causar dolor o irritación, como es el caso de la depilación con cera y las pinzas. Funciona bien en todo tipo de pieles.
  • 【Cuidado fácil y efectivo】 Use este recortador de vello facial en cualquier lugar, en cualquier momento que desee. Es recargable por USB, por lo que no tiene problemas con las baterías; Cada carga se mantiene durante 50 minutos de uso. Además, la luz LED incorporada le permite ver el cabello y dar forma a sus cejas en habitaciones oscuras.
  • 【Diseño elegante y portátil】 El depiladora de cejas cuenta con una elegante forma de lápiz labial y también se adapta cómodamente a sus manos. Puede transportarlo fácilmente en una cartera, bolso o bolsa de cosméticos debido a su tamaño compacto, lo que lo hace perfecto tanto para uso doméstico como para viajes.
  • 【Excelente idea de regalo】 ¿Todavía te estás sacudiendo el cerebro para tener una idea de regalo? Entonces no busques más. Con belleza y practicidad, este afeitadora de cejas y vello facial será un regalo atento para su novia, madre y hermanas para cumpleaños, Navidad, aniversario, etc.
Left Menu Icon